Hotel: Llegada: Salida: Adultos: Niños: Bebes:
  • Entorno

  • Entorno

  • Entorno

  • Entorno

  • vista_hotel_quintero

    Entorno

Panamericana Hotel Quintero está ubicado frente al mar, a pocas cuadras del centro de la ciudad y de las principales playas del sector y a tan solo 40 kilómetros de Viña del Mar.

Panamericana Hotel Quintero se encuentra en la cercanía de diversas playas aptas para el baño, así como de atracciones turísticas, tales como:

Playa Ritoque

Comprende 12 Km. de largo y se encuentra a 5 Km. del hotel. Es una de las cuatro playas de Chile aptas para practicar Surf, además de otros deportes náuticos. Su extensión la convierte en una playa muy grata para cabalgatas. Por su ubicación, es una playa solitaria durante el año y medianamente concurrida en verano, lo que la hace ideal para descansar. Está rodeada por dunas y termina en unos preciosos acantilados.

Playas en Quintero

El Durazno, Caleuche, Las Conchitas, Los Enamorados y Papagayo, las cuales están rodeadas de bellos parajes para caminar o disfrutar de la naturaleza.

PLAYA-EL-DURAZNO

PLAYA-LOS-ENAMORADOS

Cueva del Pirata

Se ubica en el extremo Norte de Quintero. Es una zona de acantilados que, según cuenta una leyenda, habla de un pasadizo que se prolonga hasta Ritoque, por el que escapaban los piratas de la vigilancia Española. La fuerza con que rompen las olas en las rocas es un espectáculo excepcional. El área no es apta para el baño, pero posee una vista hermosa.

Observación de Aves

La costa de Quintero reúne a una gran variedad de aves, únicas en la zona, un atractivo especial para quienes practican esta disciplina.

Puntilla Sanfuentes

Considerado el mirador por excelencia, ya que desde aquí se pueden observar las puestas de sol en todo su esplendor. El inconcluso Castillo que allí se erige cuenta una triste leyenda de amor.

Paseos en lancha

Disfrute de agradables paseos en lancha por la hermosa bahía de Quintero.