[]
1
LLEGADA
SALIDA
Previous
Next

Eventos

BANQUETES, Panamericana Hotel Ancud ofrece un servicio de calidad para la realización de todo tipo de Banquetes, entregando diferentes alternativas pensadas para cada ocasión, con lo mejor de los productos de la Zona en sus más variadas preparaciones, las cuales serán un complemento ideal para su evento.

SERVICIOS, Panamericana Hotel Ancud, se presenta como una excelente alternativa a considerar para las actividades que deba desarrollar en la Isla de Chiloé. Disponemos de salones, equipamiento, y servicios para banquetes que le asegurarán el éxito de sus eventos.

salones

equipamientos de salones

Por su ubicación, infraestructura y gastronomía, Panamericana Hotel Ancud es la mejor alternativa para la realización de eventos en la Isla de Chiloé. Disponemos de salones, equipamientos y servicios para banquetes de primer nivel que aseguran la calidad que todo evento debe tener. Los salones de Panamericana Hotel Ancud están adecuados para la realización de matrimonios, eventos corporativos y celebraciones particulares, contando con una excelente infraestructura e impresionantes vistas.

· Micrófonos inalámbricos y de pedestal
· Podium
· Telón
· Pizarra blanca
· Televisor
· Dvd player
· Data show
· Amplificación de audio (música y voz)

reuniones

Salón Área Mts2 Altura mts Auditórium Escuela Montaje en U Cena Cocktail
SAN ANTONIO 60 2,5 60 55 20 20 40
COMEDOR DE PIEDRA 350 2,7 250 180 50 200 250

*no aplicable en esos montajes

matrimonios

Si estas soñando con una hermosa fiesta con todos tus invitados, o quizá una celebración intima familiar, Hotel Ancud hará de ese día una experiencia única e inolvidable. Nosotros lo acompañaremos en la planificación de su matrimonio. Disponemos de espacios con hermosas vistas para ese día inolvidable, además de una gastronomía que complementará el recuerdo. Acércate a nosotros a conversar y confía en nuestra experiencia.

Elija una romántica luna de miel en cualquiera de nuestros Hoteles a lo largo de Chile, desde las tranquilas y cálidas playas del norte hasta los más acogedores y mágicos parajes de la Isla de Chiloé.

Cotice su evento con nosotros

""
1
*Nombre
*Apellido
Teléfono Fijo
Teléfono móvil
*Mensaje
0 /
Previous
Next